logo

Camagüey, 15 ago.- La Empresa Provincial de Industrias Locales en Camagüey, destina más del 50 por ciento de sus producciones a la construcción y reparación de las viviendas por ser un programa priorizado a nivel nacional.

Los productores del sector son reconocidos y sus elaboraciones se encuentran certificadas por el Programa Nacional de la Autarquía que persigue mejorar el fondo habitacional a través de las potencialidades de cada territorio.

Las tuberías empleadas en las conexiones hidráulicas, el piso en sus diferentes dimensiones así como los elementos de pared y techo son algunos de los surtidos de mayor demanda.

De igual modo, las mesetas para las cocinas, los tanques y las pinturas emulsionadas también forman parte de la gama de productos que se comercializan a través de esa entidad.

El mejoramiento del fondo habitacional a través de la Política de la Vivienda presenta gran énfasis en los subsidios por corresponder a las personas con menor ingreso económico, razón por la cual la Empresa Provincial de Industrias Locales busca ganar en calidad y rapidez. (Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *