logo

Camagüey, 15 ago.- El patrocinio de los estudios de factibilidad relacionados a los programas de desarrollo local es una de las actividades que realiza la Empresa Contratista de Obras de Ingeniería DOVEL en el territorio agramontino.

Asimismo, los servicios de topografía en las obras de construcción civil, u otras para las que soliciten dichos servicios y la venta de productos reciclables representan otras acciones que demuestran la versatilidad de esa entidad.

También ofrecen los servicios de preparación y consultorías técnicas de las obras, mediante el sistema integrado de gestión y la transferencia de conocimientos, razones que garantizan a los clientes la mejor la calidad de sus inversiones.

DOVEL mantiene un fuerte vínculo con la delegación territorial del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con el propósito de afectar lo menos posible el entorno por ser el sector de la construcción un agente contaminante.

La preparación del personal distingue a un colectivo de mucha experiencia, donde sus especialistas han formado parte de la ejecución de viviendas, la urbanización, y diversas obras en sectores claves a lo largo y ancho de la demarcación camagüeyana. (Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *