logo

Camagüey, 17 ago.- Con el cumplimiento de los ingresos a más del cien por ciento, los planes de transmisión en hora, además, de los resultados sindicales en parámetros que miden la disciplina informativa, el aporte a la defensa de la patria y la atención a los empleados, la División Territorial de la Empresa de Radiocomunicación y Difusión de Cuba (Radiocuba) en Camagüey realizó su Asamblea de Balance Semestral.

Yoslaine Hernández Cárdenas, especialista comercial de esa entidad en la provincia explicó que se realizaron varios trabajos de conjunto con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) que reportaron más de 180 mil pesos de ganancia para la empresa.

Igualmente se pagaron las utilidades en los dos trimestres a los más de 50 obreros que laboran en medio de la compleja situación epidemiológica, encargados de garantizar las transmisiones de radio y televisión, y para mantener ese indicador se apoyan en alrededor de setenta transmisores, de los cuales 11 están dedicados a la televisión digital.

En ese contexto se destacó la entrega de medios de protección a los torreros para realizar su labor de alto riesgo y se reconoció el cumpliento de los mantenimientos en la planta interior y exterior del Centro Transmisor de Ondas Media Villa Rosita.

Hernández Cárdenas reconoció la disciplina de los trabajadores en cuanto a las medidas que se han ido implementando por la COVID-19 en la División,  sin dejar de cumplir con el trabajo, para que toda la población reciba en sus hogares con calidad la señal radial y televisiva.

La División Territorial de Radiocuba en Camagüey recibió este año la condición de Colectivo Destacado Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *