logo

Camagüey, 17 ago.- El Centro Mixto Máximo Gómez Báez ya cuenta con una plataforma virtual para el aprendizaje, gracias a la colaboración y esfuerzos de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

Yaimel González Leyva, jefe del Departamento de Tecnología Educativa de la institución preuniversitaria, explicó que el sitio tiene como objetivo realizar los entrenamientos del Centro Provincial de Concursos.

“La web se encuentra en la dirección electrónica generalisimoipvce.reduc.edu.cu, en la que el estudiante debe registrarse y luego hacer las matrículas en el curso o el concurso en el que va a participar”.

La posibilidad de acceder de forma gratuita, mediante datos móviles, sitios WIFI y Nauta Hogar, es uno de los muchos beneficios. “Lo único que se necesita es un correo válido y se pueden registrar todos los estudiantes del país”.

Mediante el sitio se podrán hacer exámenes y concursos, preparación de docentes, fórums de ciencia y técnica, debates, entre otros, y algunos de ellos serán a nivel de país, agrega González Leyva.

La plataforma virtual para el aprendizaje del Centro Mixto Máximo Gómez Báez es un método novedoso que acorta la distancia y brinda opciones para mantener a los estudiantes vinculados con las actividades docentes en tiempos de COVID-19. (Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Captura de pantalla de la plataforma virtual Generalísimo IPVCE)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *