logo


Abu Dhabi, 19 ago.- Emiratos Árabes Unidos y Cuba mostraron interés en desarrollar la cooperación deportiva, en un encuentro entre autoridades de los dos países en esta capital, confirmó hoy una fuente diplomática.

Directivos de la Autoridad emiratí de Deportes y del Instituto cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), dialogaron sobre estrategias de desarrollo y de los resultados en Juegos Olímpicos y Paralímpicos. 
Ambas partes identificaron áreas con posibilidades de colaboración, según una nota emitida por la embajada cubana en Dubai, uno de los siete emiratos que integran este país de la península arábiga.

La misión cubana la encabezaron el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés, y el titular del Comité Paralímpico Cubano y de la Federación de Atletismo de la isla, Alberto Juantorena. 

Mientras que por los anfitriones estuvieron el jefe de la Autoridad General de Deportes, Saeed Abdul Ghaffar; el secretario general del Comité Paralímpico, Salem Al Muhairi, y el secretario general de la Federación de Atletismo, Nasser Ashour. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *