logo

Un millón de cubanos en 22 nuevos municipios recibirán vacunas la próxima semana (+ Tuit)


La Habana, 19 ago.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, destacó hoy que la semana próxima casi un millón de personas más se vacunarán con Abdala y Soberana en 22 nuevos municipios.

En una publicación en la red social Twitter el mandatario de la Isla resaltó que ya sobrepasan los tres millones de cubanos que completaron todas las dosis y que la industria trabaja a todo ritmo para producir las cantidades necesarias para inmunizar a la población.

“La semana próxima casi un millón de personas más se vacunarán con #Abdala y #Soberana en 22 nuevos municipios. Sobrepasan ya los 3 millones de cubanos que completaron las 3 dosis. La industria trabaja a todo ritmo para producir las dosis necesarias para inmunizar a nuestro pueblo”.

 

La semana próxima casi un millón de personas más se vacunarán con #Abdala y #Soberana en 22 nuevos municipios. Sobrepasan ya los 3 millones de cubanos que completaron las 3 dosis. La industria trabaja a todo ritmo para producir las dosis necesarias para inmunizar a nuestro pueblo pic.twitter.com/LEC5y0K4T3

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 19, 2021

 

Cuba prosigue su proceso de vacunación anti-COVID-19 y al cierre del 16 de agosto se habían administrado 12 millones 225 mil 378 dosis de los candidatos vacunales Soberana 02 y Soberana Plus, y con la vacuna nacional Abdala.

Hasta esa fecha, cuatro millones 854 mil 330 personas habían recibido al menos una dosis, de ellas, ya con segunda dosis cuatro millones 323mil 115 y tercera dosis tres millones 047 mil 933. (Texto y foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *