logo

La Habana, 19 ago.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, sostiene en la mañana de hoy un encuentro con profesionales de la prensa cubana.

Según informa el PCC en la red social Twitter, el objetivo de la reunión es dialogar sobre el escenario actual de la nación  y la guerra mediática sin precedentes contra el proceso revolucionario.

"El Primer Secretario del CCPCC y Presidente de la República @DiazCanelB, sostiene un encuentro en la mañana de este jueves con profesionales de la prensa cubana para dialogar sobre el escenario actual de #Cuba y la guerra mediática sin precedentes contra el proceso revolucionario".

Acompañan al mandatario Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe del Departamento Ideológico; Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, directivos y profesionales de medios de comunicación. (ACN) (Ampliación seguirá) (Foto: @PartidoPCC)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *