logo

Camagüey, 20 ago.- La sucursal extrahotelera Palmares en Camagüey potencia las ventas a través de la plataforma EnZona, atendiendo a la necesidad de reducir la movilidad en las calles y aglomeraciones en establecimientos comerciales, ante el rebrote de COVID-19 que afecta al territorio.

En ese espacio virtual tienen sus ofertas los bares Esperanza, Cubanazo y El Cambio; los restaurantes Campana de Toledo- Parador de los Tres Reyes, En Familia Impacto y Dinos Pizza; además del Ocio Club, Copacabana, la cafetería Las Ruinas y Luna Mar, este último en la playa Santa Lucía.

Platos de la gastronomía italiana y criolla, fundamentalmente y bebidas y refrescos puede encontrar el cliente en el bulevar digital con dirección electrónica https://palmarescmg.enzona.net, o mediante la aplicación para dispositivos móviles de la propia plataforma.

Además, se mantiene la posibilidad de adquirir productos en las instalaciones, aunque el acceso a las mismas no está permitido, y a tono igualmente con el comercio electrónico, muchas de ellas cuentan con el código QR para el pago.

La comercialización de productos y servicios con el empleo de las nuevas tecnologías es una posibilidad que explota la sucursal extrahotelera Palmares en Camagüey, con ofertas para degustar en el hogar. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Capturas de pantalla)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *