logo

La Habana, 21 ago.- Cuba ratifica, en el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, su firme condena a todos los actos de esa naturaleza, en todas sus formas y manifestaciones, afirmó hoy Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Canciller reiteró el llamado a erradicar la selectividad y los dobles raseros.

“#Cuba ratifica en el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo su firme condena a todos los actos de esa naturaleza, en todas sus formas y manifestaciones. Llamamos a erradicar la selectividad y los dobles raseros.”

La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó en 2017 el 21 de agosto como Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

Esta decisión buscaba honrar y apoyar a las víctimas y supervivientes de acciones de esta índole, así como promover y proteger el goce pleno de sus derechos humanos y libertades fundamentales.

Una publicación que aparece en la página de Naciones Unidas con motivo de la fecha, destaca que “los actos de terrorismo que propagan una serie de ideologías del odio hieren, dañan y matan a miles de personas inocentes cada año”. (ACN) (Foto: Perfil en Twitter de Bruno Rodríguez Parrilla)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *