logo

Camagüey, 21 ago.- Del 22 al 26 de noviembre la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz desarrollará su II Convención Científica y Tecnológica Internacional, que según la convocatoria, y atendiendo a la situación epidemiológica, esta vez constituirá una excelente ocasión para intercambiar experiencias de forma virtual.

En el evento, destaca la realización del simposio Las Ciencias Agropecuarias por un Desarrollo Sostenible y las conferencias de Género, Familia y Sociedad en el contexto del Desarrollo Sostenible, la de Ciencias Económicas y Empresariales y la de Ciencias de la Educación.

Por otra parte, también sesionarán las primeras ediciones de los talleres La inteligencia artificial allanando el futuro de la sociedad, La Extensión Universitaria como agente de transformación social para un desarrollo sostenible y La internacionalización para el desarrollo de la Educación Superior.

La convocatoria aclara, entre otros aspectos, que la recepción de los resúmenes e inscripción será hasta el venidero 1ro. de octubre, en inglés o español, y que además los trabajos deberán ser enviados en formato de póster electrónico (PPT o JPG).

La II Convención Internacional Científica y Tecnológica de la Universidad de Camagüey potenciará el intercambio entre profesores, investigadores, profesionales y estudiantes de las diferentes áreas del conocimiento para contribuir al enriquecimiento del conocimiento desde las ciencias en un mundo de constantes desafíos para los seres humanos. (Alexei Nápoles González/ periodista de la Universidad de Camagüey) (Foto: Página web de la Universidad de Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *