logo

Camagüey, 23 ago.- Los atletas camagüeyanos que representaron a Cuba en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, recibieron la distinción Coraje, que por única vez entregó la Asamblea Municipal del Poder Popular en la capital agramontina.

En el emotivo acto, efectuado en la Oficina del Historiador de la Ciudad, estuvieron presentes las principales autoridades políticas, gubernamentales, y de la Dirección Provincial de Deportes, Educación Física y Recreación del territorio.

En sus palabras, Ariel Santana Santisteban, primer secretario del Partido Comunista de cuba en la provincia, destacó la digna actuación de los atletas en la cita estival nipona, y los exhortó a continuar preparándose para venideros certámenes.

Santana Santisteban también resaltó la actitud del púgil Julio César La Cruz en Tokio, ante las provocaciones de un grupúsculo enemigo de la Revolución Cubana.

La provincia de Camagüey estuvo representada por seis atletas y dos entrenadores en los recién celebrados Juegos Olímpicos, y entre los principales resultados estuvo la medalla de oro conquistada por Julio César y el metal plateado alcanzado por el saltador de longitud Juan Miguel Echeverría. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Rodolfo Blanco Cué/ ACN)

Laura Herin Ávila (lucha)

Triplista Davisleydi Velazco Fernández



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *