logo

Camagüey, 23 ago.- La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) puso a consideración de los internautas la exposición virtual Mira otra vez, desde la página web de la institución.

Compuestas por 43 imágenes digitales divididas entre las categorías arquitectura, misceláneas, naturaleza, objetos ornamentales y utilitarios, es posible encontrar artistas de varias provincial del país, y foráneos, con especial protagonismo de La Habana y Camagüey.

Colores, formas, figuras y paisajes motivan la imaginación a través de la muestra que incluye al detalle y la sensibilidad como centro del discurso visual, al igual que composiciones con alto valor artístico, tal es el caso de 24 horas, Aceleración, Cuando se vaya la luz, o Jerarquías.

Vea aquí todas las imágenes de la exposición.

Con más de cien obras recibidas, Mira otra vez resultó una iniciativa atrevida capaz de motivar a los amantes del lente y conquistar el gusto del público virtual en medio de las nuevas dinámicas impuestas por la COVID-19 de este verano diferente junto a la OHCC. (Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey) (Foto: Página web de la OHCC)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *