logo

Camagüey, 23 ago.- La localidad agramontina de Santayana fue sede del acto por el aniversario 61 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en el que participaron las principales autoridades de la provincia, representantes de la organización y habitantes de la comunidad.

En la actividad se entregó la Distinción 23 de Agosto a cuatro federadas que con su quehacer diario ponen en alto la estirpe de las camagüeyanas, así como un reconocimiento especial a trabajadoras destacadas, fundadoras de la organización y representantes de vacunatorios.

A propósito de la celebración, el Buró Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y la Dirección Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución agasajaron la labor de la FMC.

En las palabras centrales, la joven Melissa Morales Delgado, integrante del Comité Nacional de la FMC, expresó la importancia de la fecha y resaltó el impacto positivo del accionar de las camagüeyanas en el enfrentamiento a la pandemia.

A lo largo de 61 años, las guerreras que integran las filas de la  Federación de Mujeres Cubanas batallan desde cada espacio, hacen Revolución sobre la marcha y edifican la Patria siempre bajo el legado indestructible de Vilma Espín. (Texto y foto: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola / Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *