logo

Camagüey, 24 ago.- Este miércoles cierra el plazo de admisión del concurso de décimas 4 x 10 Verano, convocado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda y el área de Extensión del Libro.

Pueden participar todos los escritores de la provincia con la presentación de un conjunto de cuatro décimas espinelas clásicas, de tema libre, octosílabas, que conformen una obra única.

Los interesados pueden consultar en la página en Facebook Libro Camagüey Cuba las bases del certamen, en las que se explican los requisitos especiales para la realización del ejercicio de creación, que incluye sintagmas, pies forzados, rimas y un decimante.

El jurado está integrado por reconocidos cultores del género en el territorio, quienes darán a conocer el próximo 28 de agosto los resultados de la propuesta veraniega.

El texto premiado se publicará en el perfil institucional Camagüey Cuna de la Literatura Cubana con su correspondiente pago por derecho de autor, uno de los premios para los ganadores del 4 x 10 Verano. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Internet)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *