logo

Camagüey, 25 ago.- En esta jornada de miércoles, 60 oficiales del Ministerio del Interior (MININT) recibieron el reconocimiento Joven que defiende la Patria, que está dedicado a resaltar a los participantes más destacados en el enfrentamiento y la prevención de acciones contra la seguridad y la tranquilidad ciudadanas.

Instituido por el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el lauro es indicativo de la valiente actitud asumida por los hombres y mujeres del MININT, que más allá de cumplir con su deber han asumido en los últimos meses tareas de la más diversa índole, como el apoyo al personal de la Salud, el traslado del necesitado oxígeno y labores productivas.

Así lo reconoció la joven oficial Lisandra Sánchez Acuña, quien, en nombre de sus compañeros, agradeció el reconocimiento y significó, además, el compromiso que los mueve a todos por la preservación de la soberanía del país.

Con la presencia de las autoridades del MININT y la UJC, la representación de la nueva generación de oficiales patentizó la defensa de la Patria como el más grande honor al que puede estar convocado un revolucionario. (Texto y fotos: Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *