logo

Camagüey, 27 ago.- La Asociación Hermanos Saíz (AHS) convoca a la XXXI edición de la muestra audiovisual El Almacén de la Imagen, prevista del 25 al 28 de octubre, en la ciudad de Camagüey.

Los realizadores de hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la organización, cubanos o de otras nacionalidades pueden concursar en los siguientes géneros o categorías: Ficción, Documental, Animado, Corto de hasta tres minutos y Promocionales.

El jurado, integrado por estacadas personalidades del ámbito audiovisual, otorgará el Gran Premio Luces de la Ciudad a la mejor realización, sin distinción de género y modalidad, según se explica en el perfil en Facebook AHS Camagüey.

De igual manera, entregarán reconocimientos en las especialidades de Dirección, Guión, Fotografía, Edición, Dirección de arte, Sonido, Música original y Producción.

El plazo de admisión vence el 1ro. de octubre también para los proyectos de animación, de hasta cinco minutos, y de ficción, de hasta 27 minutos.

Las obras pueden enviarse a través de correo postal, entregarlas en la Casa del Joven Creador de la provincia o en la sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz, en el Pabellón Cuba. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: perfil en Facebook AHS Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *