logo


Santo Domingo, 28 ago.- El Comité Organizador de la Serie del Caribe 2022, que se efectuará en la República Dominicana del 28 de enero al 5 de febrero del próximo año, fue presentado hoy en esta capital.

Ese grupo de trabajo estará presidido por el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, Vitelio Mejía.

Asimismo, lo integran y forman parte el Comité de Apoyo al montaje del evento, la alcaldesa del Distrito Nacional, sede del evento, Carolina Mejía; Francisco Camacho, Ministro de Deportes, y Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, conforman el Comité de Apoyo del montaje del evento.

Por otra parte, el director del Comité Organizador será Ramón Ruiz, Jorge Bauzá actuará como director del torneo y la comercialización del certamen estará a cargo de Virgilio Rojo y Rafael Almánzar.

Jorge Torres será el encargado de operaciones; Valentín Contreras, de transporte y seguridad del evento; Satosky Terrero, coordinador de comunicaciones y José Cáceres atenderá el área de prensa.

En la presentación, tanto Puello como Mejía, expresaron su confianza en la capacidad, entrega y entusiasmo de ese equipo de trabajo y consideraron que Santo Domingo 2022 marcará un antes y un después en la organización de la Serie del Caribe.

El torneo tendrá como protagonistas a los equipos de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y el país anfitrión. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *