logo


La Habana, 1 sep.- Homero Acosta, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, intercambió hoy con delegados del consejo popular Colón, del capitalino municipio de Centro Habana. 

Según publica la cuenta en la red social Twitter de la Asamblea Nacional, varios diputados recorrieron además comunidades y entidades del municipio de Boyeros, e intercambiaron con pobladores del territorio.

Añade la Asamblea que los diputados dialogaron también con trabajadores y directivos de la Empresa Compacto Caribe S.A., la bodega La Complaciente y la comunidad 12 Plantas.

“Diputados a la @AsambleaCuba recorrieron comunidades y entidades del municipio #Boyeros. Intercambiaron con pobladores; con trabajadores y directivos de la Empresa Compacto Caribe S.A., bodega La Complaciente y comunidad 12 Plantas, acompañados del Pdte. de @DelBoyeros”, tuiteó la Asamblea.

Mientras, en la provincia de Cienfuegos, directivos del Departamento Independiente de Relaciones con los Órganos Locales del Poder Popular intercambiaron con delegados y factores del consejo popular Juraguá.

En ese territorio se insistió en la necesidad de organización y efectividad en el trabajo en tiempos de COVID-19.

Desde hace varios días, diputados y directivos de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional realizan encuentros con la población en barrios y comunidades de La Habana. (ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *