logo

La Habana, 2 sep.- La Sección Consular de la Embajada de Cuba en Suiza y Liechtenstein informó sobre su cierre temporal entre los días 17 de septiembre y 26 de noviembre del presente año.

Según una nota publicada por el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, se reabrirán los servicios el lunes 29 de noviembre, y antes del cierre temporal se tramitarán las solicitudes de renovación de pasaportes hasta el 10 de septiembre.

Indicaron que en caso de urgencia durante las fechas de cierre, los ciudadanos pueden dirigirse al Consulado de Milán, que es el más cercano a cualquier punto de Suiza, y compartieron la ubicación y contactos de esa sede diplomática.

Informa Cubaminrex que el Consulado General de Cuba en Italia se encuentra en Via Gaspare Gozzi, 5 CP, 20129 Milano; con teléfono 02 67391344 y direcciones de email consuladomilan@mit.consulcuba.cu; viceconsul@mit.consulcuba.cu; taquilla@mit.consulcuba.cu; consulgral@mit.consulcuba.cu.

Añaden que los horarios de atención al público son de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 5: 00 p.m.; y cierra el 10 de octubre, fecha del inicio de las guerras de Independencia de Cuba. (Texto: ACN) (Foto: Cubaminrex)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *