logo

Las calles de Camagüey son testigos de la alegría y del entusiasmo de las nuevas generaciones que acuden, junto a sus padres, al proceso de inmunización con Abdala, iniciado este viernes 3 de septiembre en toda Cuba para el grupo de entre 16 y 18 años de edad, con un universo de seis mil 500 jóvenes agramontinos.

Los vacunatorios están en alrededor de 60 escuelas certificadas para ese propósito en los 13 municipios de residencia de los estudiantes de 12 grado y de los cursos terminales de los centros pedagógicos y de la enseñanza técnico profesional.

Los pinos nuevos agradecen y confían en la continuidad de sus estudios una vez inicie el curso escolar  de manera presencial, cuando hayan recibido el fármaco antiCOVID-19.

En la provincia se organizaron los tres grupos que escalonadamente recibirán las dosis correspondientes de Abdala y Soberana-02, que comenzó en un mes de septiembre acostumbrado a recibir la alegría del calendario lectivo. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *