logo


Santa Clara, Cuba, 5 sep.- El vicepresidente de Cuba Salvador Valdés Mesa, departió este sábado aquí con las habitantes del populoso barrio El Condado, y recorrió su jurisdicción Sur y Norte en esta ciudad al centro de Cuba.

Valdés Mesa escuchó atentamente las opiniones y criterios de los moradores de este barrio, surgido hace 200 años, y quienes mostraron su satisfacción por los trabajos constructivos y de remodelación que actualmente se llevan a cabo.

“Hay que evitar la falta de sensibilidad”, dijo Valdés, quien argumentó que independientemente de las necesidades y problemas acumulados durante años, el Gobierno de Cuba buscará los recursos para que no se detenga el proceso de mejoramiento de la infraestructura en estos barrios populares.

Refirió, además, que los mismos residentes deben ser protagonistas de las acciones que se acometan y quienes decidan qué priorizar para beneficio de la comunidad.

A resistir y avanzar, con la fuerza indestructible del pueblo, llamó el dirigente cubano quien se interesó, además, por las medidas realizadas por Salud Pública para el control sanitario y la disminución de la tasa de incidencia de la pandemia de la Covid-19.

En el contacto estuvieron, además de las autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de la central provincia de Villa Clara, otros grupos de trabajo comunitario, empresas que apadrinan el Consejo Popular y los delegados. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *