logo

La Habana, 6 sep.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, agradeció hoy el envío de ayuda solidaria del pueblo y gobierno argentinos.

En una publicación en la red social Twitter, el mandatario destacó el envío de un importante donativo de tres mil 500 kilogramos de jeringuillas, mascarillas sanitarias, medios de protección y material gastable, los cuales permitirá continuar dando respuesta a la pandemia de la COVID-19 y contribuir a la vacunación de la población cubana.

“Continúa llegando a nuestro país la ayuda solidaria de pueblos hermanos. En las últimas horas arribó un cargamento desde Argentina con insumos médicos”, expresó.

También significó el apoyo de otros países: “Al mismo tiempo se distribuyen en las provincias alimentos enviados por varias naciones. ¡Gracias a todos! #EliminaElBloqueo”.

Desde el inicio de la pandemia, Cuba ha recibido numerosos gestos solidarios de gobiernos, instituciones y organizaciones internacionales para enfrentar la COVID-19. (ACN) (Foto: Cubadebate)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *