logo


Camagüey, 8 sep.- La filial Camagüey de la Universidad de las Artes hizo extensivo hasta el 30 de noviembre el plazo de inscripción para el curso académico 2022 en las modalidades diurnas y por encuentro, mientras las pruebas de selección se realizarán en el mes de enero del próximo calendario.

Graduados del nivel medio superior podrán optar por las carreras de Danza, en los perfiles de ballet y danza folklórica; Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual y Música, en los perfiles de violín, contrabajo, viola, piano, flauta, saxofón, clarinete, trombón, trompa y formación profesoral en disciplinas históricas y teóricas de la música.

Los interesados deberán presentar sus documentos en la filial camagüeyana del ISA ubicada en la calle Carmen No. 7 esquina San Ramón, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, a través del teléfono 32 28 57 62 o mediante el correo electrónico isa@pprinicpe.cult.cu, igualmente ante cualquier duda podrán escribir a la dirección ingreso22@isa.cult.cu.

Entre los requisitos se encuentran: título original y copia, carné de identidad y fotocopia de ambas caras, autobiografía, cinco fotos tipo carné, así como los aspirantes al curso por encuentros deberán presentar una carta emitida por el centro laboral en el que se autorice al individuo el ingreso a la Universidad de las Artes.

Para más detalles podrán visitar la página web http://www.isa.cult.cu/ y el perfil en Facebook donde se encuentran particularidades del proceso por carreras y perfiles, además de un documento con los datos requeridos para la inscripción. (Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *