logo

La Habana, 8 sep.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, agradeció hoy al papa Francisco por sus buenos deseos hacia los cubanos dondequiera que estén.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario señaló que cuentan con todos los que aman a la mayor de las Antillas para salir de la difícil situación que atraviesa el país con la actual pandemia y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

"Muchas gracias, Su Santidad, por sus buenos deseos hacia los cubanos dondequiera que estén. Contamos con todos los que aman a #Cuba para salir de la difícil situación que atravesamos con la pandemia de la #COVID19 y el recrudecimiento del #Bloqueo", escribió el jefe de Estado.

Muchas gracias, Su Santidad, por sus buenos deseos hacia los cubanos dondequiera que estén. Contamos con todos los que aman a #Cuba para salir de la difícil situación que atravesamos con la pandemia de la #COVID19 y el recrudecimiento del #Bloqueo. https://t.co/egmLr9mSmK

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 8, 2021

El Papa publicó esta mañana en la misma plataforma digital un mensaje en el que expresó que presentaba nuevamente a los pies de la Virgen de la Caridad del Cobre (Patrona de Cuba) la vida, los sueños, las esperanzas y dolores del pueblo cubano.

"Hoy quiero presentar nuevamente a los pies de la #VirgendelaCaridad del Cobre la vida, los sueños, las esperanzas y dolores del pueblo de Cuba. Que dondequiera que haya un cubano, experimente la ternura de María, y que Ella los conduzca a todos hacia Cristo, el Salvador", tuiteó el obispo de Roma, sumo pontífice de la Iglesia católica.

Hoy quiero presentar nuevamente a los pies de la #VirgendelaCaridad del Cobre la vida, los sueños, las esperanzas y dolores del pueblo de Cuba. Que dondequiera que haya un cubano, experimente la ternura de María, y que Ella los conduzca a todos hacia Cristo, el Salvador.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) September 8, 2021

Díaz-Canel manifestó hoy, también en Twitter, su respeto hacia los cubanos devotos de la Virgen de Regla y la Virgen de la Caridad del Cobre, a las que se honra los días 7 y 8 de septiembre, respectivamente.

En ocasión de celebrarse este miércoles el día de la Patrona de Cuba, el Presidente agradeció y acompañó plegarias por la salud y la prosperidad de la nación.

"Mis respetos para los cubanos devotos de la Virgen de Regla y la Santa Patrona de #Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre, a las que se honra los días 7 y 8 de septiembre, respectivamente. Agradezco y acompaño plegarias por la salud y la prosperidad de la nación", expresó Díaz-Canel, y acompañó su tuit con la etiqueta #PonleCorazón. (ACN) (Foto: Granma)

Mis respetos para los cubanos devotos de la Virgen de Regla y la Santa Patrona de #Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre, a las que se honra los días 7 y 8 de septiembre, respectivamente. Agradezco y acompaño plegarias por la salud y la prosperidad de la nación. #PonleCorazón pic.twitter.com/50yHIhvdJf

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 8, 2021


Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *