logo


La Habana, 9 sep.- El presidente de la República de Cuba, y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este miércoles, en audiencia solemne a la Excma. Sra. Edna Filomena Alves Barreto, embajadora de la República de Cabo Verde; al Excmo. Sr. Samuel Yaw Nsiah, embajador de la República de Ghana; al Excmo. Sr. Faisal bin Falah Al Harbi, embajador del Reino de Arabia Saudita; al Excmo. Sr. Todor Minkov Kanchevski, embajador de la República de Bulgaria; y al Excmo. Sr. Sarvesvaran Janakiraman, embajador de la República de la India.

El mandatario cubano recibió asimismo en esta ceremonia al Excmo. Sr. Álvaro Fernando Barba García, embajador de la República Oriental del Uruguay; al Excmo. Sr. Valery V. Baranovsky, embajador de la República de Belarús; a la Excma. Sra. Theodora Magdalena Mircea, embajadora de Rumanía; al Excmo. Sr. Eusébio Corsino de Araújo, embajador de la República Democrática de Timor-Leste; al Excmo. Sr. Jean-Jacques Bastien, embajador del Reino de Bélgica; y a la Excma. Sra. Isabel Brilhante Pedrosa, embajadora de la Unión Europea.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países ante el gobierno de la República de Cuba. (CubaMinrex)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *