logo

Camagüey, 10 sep.- Alternativas sostenibles para la recuperación del sector turístico clasifica como uno de los interesantes y necesarios talleres que acogerá la XVII Conferencia Internacional de Ciencias Económicas de la II Convención Científica y Tecnológica de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, a celebrarse de forma virtual del 22 al 26 de noviembre de 2021.

Los trabajos deberán abordar temáticas relacionadas con los gobiernos locales y la gestión integrada de destinos turísticos, la innovación y competitividad de destinos turísticos, las nuevas herramientas de investigación de mercado en este ramo y la gestión de procesos a escala empresarial y sus repercusiones en el turismo.

También podrán socializarse investigaciones y resultados en tópicos como los desafíos actuales para le gestión turística en destinos patrimoniales, las buenas prácticas en la planificación y diseño arquitectónico, ingenieril y ambiental del espacio y de la empresa turística y la formación transdisciplinaria del profesional del este importante sector para Cuba y el mundo.

El Taller Alternativas sostenibles para la recuperación del sector turístico es convocado específicamente por el Centro de Estudios Multidisciplinarios del Turismo (CEMTUR), de conjunto con el Departamento de Turismo, ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Camagüey.

Para todo lo relacionado con el envío de ponencias, los interesados pueden contactar con el Dr. C. Gerson Herrera Pupo, director del CEMTUR a través de sus correos gerson.herrera@reduc.edu.cu y gersonhepu@gmail.com o de su móvil: 53 59935212  (Alexei Nápoles González/Universidad de Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *