logo

Camagüey, 10 sep.- El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, constata en Camagüey el desarrollo de diversos objetivos económicos vinculados a la producción de alimentos.

El también Secretario de Organización y Política de Cuadros apreció en la finca Sabanilla, del municipio de Sibanicú, la recuperación de 40 hectáreas dedicadas al fomento de varios cultivos, donde con pocos recursos ya se aprecia una recuperación, experiencia que demuestra el potencial del trabajo creador, en función de una de las prioridades del país.

Con el campesino Miguel Muñoz Villanueva intercambió Morales Ojeda, y lo felicitó por lo que ha logrado, conscientes, dijo, de que aún es insuficiente, sobre todo en el propósito de abastecer mercados y placitas y de incrementar la oferta, como única alternativa para disminuir los abusivos precios que imponen hoy los vendedores a los alimentos.

En la Unidad Empresarial de Base Acuinicú, perteneciente a la Empresa Pesquera Camagüey, y en la Fábrica de Quesos, ambas también de Sibanicú, recorrió las áreas productivas y se interesó por el salario de los trabajadores, el cual, aseguró debe potenciarse a partir de las recientes prerrogativas otorgadas al sistema empresarial, siempre sobre la base de los resultados económicos y productivos.

Al cierre de esta información, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, acompañado por el primer secretario en Camagüey, Ariel Santana Santiesteban, chequea el quehacer agramontino en otros sitios de interés económico. (Ampliación seguirá) (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *