logo


Camagüey, 11 sep.- El Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey de conjunto con la Editorial Ácana, el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda y el Departamento de Extensión convocan al Concurso infanto-juvenil 28 de septiembre.

El certamen rendirá homenaje a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y a su fundador, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a propósito de los 61 años que cumplirá la mayor organización de masas del país.

Los interesados pueden enviar hasta el sábado 25 de septiembre a la dirección de correo electrónico director.acana@pprincipe.cult.cu o por Whatsapp al número 59932958, el tipo de prosa o forma poética de su elección la cual deberá hacer referencia directa o indirecta a las funciones de los CDR.

Las obras no excederán la cuartilla en letra Arial 12 y se identificarán con nombre y apellidos, edad, grado escolar vencido y formas de localización.

Los resultados se darán a conocer el día 28 de este mes y se otorgarán dos premios en las categorías de Enseñanza Primaria, Secundaria Básica y jóvenes de 18 a 35 años, además de un Gran Premio a la obra que mejor refleje el quehacer de la organización popular.

El Concurso 28 de septiembre es una buena oportunidad para demostrar que la creatividad literaria se mantiene activa en tiempos de la COVID-19, sobre todo para los públicos más jóvenes. (Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *