logo


La Habana, 11 sep.- La empresa japonesa Techno Link realizó en la capital japonesa un donativo de dos avanzados equipos para la rehabilitación de deportistas cubanos.

Kanda Jin, presidente de Techno Link, explicó que se trata de una tecnología desarrollada exclusivamente por su compañía, y que se utiliza por todas las franquicias niponas de beisbol y otras disciplinas, además de usarse en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Kanda expresó su admiración por los destacados resultados de Cuba en los recién concluidos Juegos y reiteró la voluntad de seguir apoyando a los atletas de la mayor de las Antillas que participan en certámenes internacionales, incluyendo los próximos Juegos de París 2024.

Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), agradeció el gesto y resaltó la relación de cooperación de Techno Link con la Isla desde hace una década.

La campeona Omara Durand, presente en la ocasión junto a su guía Yuniol Kindelán, también agradeció el donativo que contribuirá a mejorar la condición física de los atletas y su rendimiento.

El embajador cubano Miguel Á. Ramírez entregó un reconocimiento al empresario por su contribución a la medicina del deporte en Cuba. (JIT)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *