logo

Ese grupo hotelero gestiona en la Isla hoteles en varios destinos, entre ellos Cayo Cruz, en Camagüey.

La Habana, 13 sep.- La aerolínea Wold2Fly, creada por el grupo hotelero español Iberostar, informó hoy la apertura de una oficina en esta capital para facilitar sus operaciones.

Esa transportista, formada el pasado año, significó en un comunicado de este lunes que al tener dicha representación garantiza una atención personalizada a sus pasajeros.

A mediados del 2020 directivos de World2Meet anunciaron la creación de la nueva aerolínea, señalando en aquel momento que el objetivo era dotar a Iberostar con un gran turoperador y su propia compañía aérea.

Ese plan fue postergado por el impacto de la pandemia de la COVID-19, pero ahora vuelve a entrar en funcionamiento.

El texto especificó que la nueva sede está ubicada en el edificio Atlantic (calle D #8, entre Primera y Tercera, Vedado- teléfono 5378304040) y laborará de lunes a viernes.

En Cuba, el Grupo Iberostar gestiona 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, y en los cayos Ensenachos, Guillermo y Cruz. La compañía reitera en mensajes su apuesta por las bondades turísticas de este archipiélago.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca. Actualmente, este grupo está formado, entre otras, por Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Iberostate, y Club Iberostar desde diciembre de 2014. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *