logo

Camagüey, 15 sep.- Luego de un proceso de capacitación a los trabajadores para potenciar el comercio electrónico en la División Territorial Comercializadora de Combustibles (CUPET), los 18 puntos de venta de gas licuado en la capital agramontina disponen de la opción de pago mediante la plataforma EnZona.

Iván Lora Alfredo,  Jefe de Venta del depósito de gas licuado en esa empresa, explicó que los clientes que paguen por esa vía tendrán prioridad para adquirir el producto, al igual que los mensajeros.

En estos momentos se estudian diferentes modalidades para llevar el servicio hasta el hogar o solamente para recoger, ya que hasta la fecha solo es factible de manera presencial donde se cobra al cliente 180 pesos por cada cilindro mediante el escaneo del código QR.

Lora Alfredo destacó que trabajan en otras pasarelas de pago como por ejemplo Transfermóvil con el objetivo de hacerlo sostenido en los 27 puntos donde se expende el producto en la provincia.

CUPET en Camagüey se inserta de esta manera al proceso de informatización de la sociedad que, además, de la bonificación al cliente por estas operaciones, evita la aglomeración de personas en esas unidades como parte del enfrentamiento a la pandemia. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Periódico 26)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *