logo

Envía Díaz-Canel sentido abrazo en sus cumpleaños a médicos cubanos secuestrados en Kenia


La Habana, 16 sep.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, envió un sentido abrazo por sus respectivos cumpleaños a los dos médicos de la Isla secuestrados en Kenia.

Se trata de Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas, y de Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara, quienes fueron secuestrados en el país africano en 2019.

El mandatario expresó en la red social Twitter que Cuba no olvida a sus hijos y continúa empeñada en su regreso a salvo a la Patria.

“A nuestros médicos aún secuestrados en Kenia, Assel y Landy, enviamos un sentido abrazo en sus cumpleaños, el 15 y 16 de septiembre, respectivamente. #Cuba, que no olvida a sus hijos, sigue empeñada en el regreso de los dos a salvo a la Patria. No nos vamos a cansar nunca.”

José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, publicó este miércoles en Facebook que de visita en Las Tunas conversó con la familia de Assel y les transmitió todo su apoyo y agradecimiento por la confianza y afecto.

Agregó que ambos galenos y sus familiares pueden contar con la seguridad de que se trabaja ininterrumpidamente por tenerlos de vuelta. (Texto y foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *