logo

Se extiende a Camagüey y Florida aplicación de Soberana 02 a niños más pequeños


Camagüey, 18 sep.- A todo el municipio de Camagüey y al territorio de Florida se extendió este sábado la vacunación con Soberana 02 a niños de dos a 11 años, luego de que iniciaran, previamente,  Vertientes y 10 centros educacionales de la capital provincial.

Los círculos infantiles y todos los demás vacunatorios necesarios para abarcar la población más pequeña que se inmunizará contra el nuevo coronavirus, comenzaron con esa función esta mañana en el municipio cabecera, luego de que el 17 solo pudieran hacerlo en la urbe una decena de escuelas primarias.

Además de Florida, que también comenzó la vacunación de los infantes en la fecha sabatina, los restantes municipios lo harán del domingo en adelante. La arrancada en cada localidad requiere tener en cuenta la certificación de todos los espacios a utilizar y principalmente la llegada a ellos de las dosis necesarias de Soberana 02, así como una serie de aseguramientos de transporte, refrigeración, personal, entre otros.

Con la incorporación del último grupo de edades, habrán recibido al menos una dosis todos los camagüeyanos mayores de dos años y con criterios de inclusión en la vacunación. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Cibermambi Feu Ucmcg)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *