logo

Camagüey, 18 sep.- Los integrantes de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Evelio Rodríguez Curbelo, del municipio de Jimaguayú, ratificaron su condición de millonarios en la producción lechera, al acopiar esa cantidad de litros para la industria.

Con ese importante resultado, se convierten en los segundos a nivel de país en lograrlo, después de la también camagüeyana CCS Batalla de las Guásimas, en Vertientes.

Isel Galindo, presidente de la Evelio Rodríguez, significó el esfuerzo, consagración y disciplina de sus más de 250 asociados en la labor diaria en cada una de sus fincas.

Asimismo, resaltó que en tan compleja situación epidemiológica han aplicado estrategias para sortear los obstáculos, y han apoyado a las familias y centros de aislamiento con productos de sus cosechas, incluyendo cárnicos.

Con este cumplimiento productivo, la entidad aporta más de 13 millones 800 mil litros en diez años consecutivos, resaltó el dirigente campesino. (Néstor Carmenates Arias/ corresponsal en Jimaguayú de Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Leandro Pérez Pérez/ Adelante/ Archivo, y del autor)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *