logo


Camagüey, 19 sep.- Al aniversario 50 del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa arriban este 19 de septiembre los afiliados que laboran en Cayo Cruz, al norte de Camagüey, enfrascados en los aseguramientos para la apertura de ese destino turístico de cara a la temporada alta.

José Alexis Gutiérrez Marrero, secretario general del Buró Sindical del Grupo de Turismo Gaviota en esa región agramontina, transmitió un reconocimiento por el aporte que han brindado en los últimos meses de enfrentamiento a la COVID-19.

Destacó la contribución en las zonas rojas de hospitales y centros de aislamiento, así como en los procesos de vacunación y el pesquisaje, tareas a las que se suman otras realizadas en ocasión de la efemérides, entre las que sobresalen donaciones de sangre, embellecimiento de los centros laborales y mítines, sin descuidar las medidas para prevenir el contagio con la enfermedad.

Por su parte, Isabel González Cárdenas, jefa de la Oficina del Gobierno para la atención a Cayo Cruz, felicitó a esos trabajadores que pertenecen a varias entidades de la Unión de Construcciones Militares, del Grupo Empresarial Gaviota y otras, caracterizados por su entrega incondicional a las misiones encomendadas y por la disciplina.

En Cayo Cruz, más de dos mil afiliados tiene el Sindicato de Civiles de la Defensa, quienes, inspirados en el ejemplo del mártir Emilio Bárcenas Pier, quien representa al sector, arriban al medio siglo de esa estructura obrera comprometidos con el desarrollo de esa zona, con lo cual hacen también realidad el sueño del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *