logo


Guáimaro, Camagüey, 19 sep.- A cumplir las medidas vigentes para prevenir la COVID-19 convocó Ariel Santana Santiesteban, Primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, a los pobladores de la circunscripción 34 del consejo popular Cascorro, en el municipio de Guáimaro, llamamiento válido para el resto del territorio agramontino.

En esa demarcación se desarrolló este domingo el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, espacio en el que el también miembro del Comité Central indicó a las estructuras en el barrio una mejor identificación de los casos con mayores problemáticas en sus viviendas para su solución paulatina.

Al respecto, la gobernadora Yoseily Góngora López apuntó que ante la carencia de algunos recursos se imponen alternativas locales, como las que ofrece con sus amplias potencialidades el Tejar de Cascorro, que puede aportar materiales de construcción para satisfacer hoy una de las principales demandas de los electores.

El delegado de la circunscripción 34 Mario Blanco Cruz se refirió al amplio movimiento previo que permitió la solución de algunas dificultades, aunque todavía quedan otras que pueden recibir la contribución de las bases productivas, añadió Santana Santiesteban.

Una vez más, el encuentro de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad demostró las posibilidades que ofrece al pueblo de plantear sus insatisfacciones, como sucedió este domingo en Cascorro, Guáimaro, donde también se encaminaron alternativas y respuestas que serán chequeadas próximamente. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *