logo

Garantizan en Camagüey recepción y traslado de productos de primera necesidad (+ Fotos)


Camagüey, 21 sep.- Aún cuando las medidas para controlar la pandemia han paralizado las prestaciones de algunos servicios, el Centro de Carga y Descarga en Camagüey, no detiene su funcionamiento en la recepción y traslado de productos de primera necesidad.

Eloy Estiven Domínguez, Director Adjunto de la Empresa de Ferrocarriles en el territorio agramontino, precisó que allí se recibe toda la mercancía que arriba a la provincia por vía férrea para su posterior distribución, fundamentalmente los productos que conforman la canasta familiar normada y otros como la harina para el consumo social.

Estiven Domínguez, refirió que en las últimas jornadas trabajaron en la recepción de los once contenedores con los módulos de donación para su traslado hasta los almacenes de la Empresa Universal Camagüey.

Agregó que alrededor de 150 operaciones se realizan mensualmente en ese centro y destacó la labor de las brigadas de estibadores y choferes, los cuales desempeñan un roll determinante para lograr en tiempo la entrega de los suministros.

Las operaciones de carga y descarga, constituyen el principal eslabón en el traslado de mercancías hacia y desde diferentes territorios por vía férrea, servicio que en Camagüey garantiza la eficiencia de la cadena logística hasta el cliente final. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *