logo

Agradece Díaz-Canel a quienes hicieron posible contar con todas las dosis antiCOVID-19


La Habana, 23 sep.- Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció hoy a todos los que hicieron posible que la mayor de las Antillas cuente con las dosis anti COVID-19 necesarias para inmunizar a su población.

El mandatario señaló en la red social Twitter que había sido un camino difícil desde que se convocó a lograr inmunógenos propios, sin embargo, lo que parecía un sueño es hoy una hermosa realidad.

“#Cuba ya cuenta con todas las dosis de vacunas que necesita para inmunizar a su población. Ha sido difícil el camino desde que convocamos a lograr vacunas propias. Lo que parecía un sueño es hoy una hermosa realidad. Gracias a todos los que han puesto cuerpo y alma a esa proeza.”

 

Este miércoles 22 de septiembre, Eduardo Martínez Díaz, presidente del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma), anunció que están producidas todas las dosis de las vacunas cubanas anti-COVID-19 Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, incluyendo las dosis sin tiomersal, para inmunizar a la población del país antes de que concluya 2021. (Texto y foto: ACN) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *