logo

Empresa de Alojamiento en Camagüey ayuda a enfrentar la pandemia y avanza en sus procesos internos


Camagüey, 23 sep.- Con una vital contribución al enfrentamiento a la COVID-19, pero sin descuidar sus procesos internos y objetivos económicos y comerciales, la Empresa Provincial de Alojamiento arriba a su aniversario 24 de creada este 23 de septiembre.

En la actualidad, varias de sus instalaciones fungen como extensiones hospitalarias para atender pacientes con la enfermedad, sobre todo de las edades pediátricas, adultos mayores, discapacitados y población en general.

Tal aporte, primero para acoger a los médicos en aislamiento, y ahora a los pacientes, ha merecido el reconocimiento de las autoridades en el territorio a administrativos y trabajadores, por la disposición y empeño.

De forma paralela, avanzan en los programas de informatización de la entidad, se destaca la certificación de la contabilidad, el adecuado control interno, los ingresos en moneda libremente convertible y el funcionamiento del centro rector para la gestión de los proyectos de desarrollo local en la provincia.

La Empresa de Alojamiento en Camagüey, que este 23 de septiembre arriba a su aniversario 24 de creada, posee instalaciones en la capital agramontina, Nuevitas y la playa Santa Lucía, y se ha distinguido a lo largo de casi un cuarto de siglo por sus servicios de descanso, gastronomía y recreación. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: captura de pantalla de TV Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *