logo

Cuba cae ante Polonia en , Campeonato Mundial Sub-21 de voleibol


La Habana, 23 sep.- Cuba sufrió su primer revés en el Campeonato Mundial Sub-21 masculino ante Polonia, 1-3 (25-16, 19-25, 18-25, 19-25 ) correspondiente al grupo B, donde afloró la característica de los excesivos errores no forzados, 36 por 23 los rivales.

Nuevamente la Federación Internacional aplica la fórmula del Mundial 2018 de mayores, con dos sedes, Italia y Bulgaria. La defensa antillana también estuvo deficiente, sin embargo, el capitán Marlon Yant guió la ofensiva con 16 puntos, frente al elenco tres veces ganador del evento. Esta fue la primera salida de los caribeños, que por momentos no mantenían la concentración, un aspecto derivado del tiempo que no jugaban un partido oficial.

Un total de 16 equipos, repartidos en cuatro grupos, en Bulgaria jugarán las series B y D. Con Cuba están Baréin, Polonia y Bulgaria. Los cubanos fueron décimos en la edición de Bahrein 2019, ganada por Irán sobre Italia, 3-2, con plata para Brasil, que superó 3-0 a Rusia. (Granma) (Foto: Prensa Latina)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *