logo

Cayo Coco, 23 sep.- La compañía Viva Aerobus abrió hoy la ruta Cancún-Jardines del Rey, con lo que se dan nuevos pasos hacia la reapertura del turismo en Cuba previsto para noviembre.

El Aeropuerto Internacional Jardines del Rey dio la bienvenida al vuelo VB930 de la aerolínea mexicana, que está asentada en la terminal aérea de Monterrey.

Jardines del Rey da nombre a un conjunto de cayos que conforman la parte oriental del archipiélago Sabana-Camagüey, a la altura de la central provincia cubana de Ciego de Ávila.

Se trata de uno de los más importantes polos turísticos de la isla caribeña, que busca revitalizar esa actividad tras la fuerte contracción provocada por la pandemia de la COVID-19.

Autoridades cubanas anunciaron la reapertura gradual de sus fronteras a partir del 15 de noviembre, fecha para la que se espera esté vacunada contra la enfermedad la mayoría de los habitantes del país antillano.

En los últimos días cadenas hoteleras asentadas aquí y aerolíneas de diversos países anunciaron el pronto reinicio de actividades en Cuba. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *