logo

La Habana, 25 sep.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informa que el compañero Juan Reinaldo Pérez Pardo ha sido designado como comisionado nacional de béisbol.

De 49 años de edad, Licenciado en Cultura Física y Deporte, Máster en Ciencias de la Educación Superior y Doctor en Ciencias de la Cultura Física, es especialista en béisbol, a lo que suma una amplia experiencia en los ámbitos docente, científico y de dirección.

Ha laborado como entrenador de beisbol y softbol, profesor universitario, metodólogo y comisionado nacional de softbol, cargo al que fue promovido en 2016 y desde el que ha contribuido a la concreción de éxitos competitivos, organizativos y en el terreno de la contratación de atletas.

Miembro del Consejo Técnico Asesor del INDER, ha tenido activa participación en la estrategia nacional del beisbol y se caracteriza por una sostenida vocación de superación, que ha alentado su presencia en numerosos cursos nacionales e internacionales.

Su misión será dar continuidad a la encomiable labor desempeñada por nuestro siempre querido Ernesto Reynoso Piñeiro, lamentablemente fallecido el pasado 27 de abril a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19.

Las decisiones en relación con la dirección de la Comisión Nacional de Softbol se informarán posteriormente. (JIT)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *