logo

Restaurante-Bar 1514 en Camagüey se prepara para prestación de servicios a la mesa (+ Fotos)


Camagüey, 28 sep.- Perteneciente a la Empresa Provincial de Aseguramiento al Comercio en Camagüey, el Restaurante-Bar 1514, que recientemente cumplió su aniversario número 11, se alista desde este martes para brindar el servicio dentro de la instalación con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Lea también: Aprueban flexibilización de horarios para trámites y servicios en Camagüey (+ Fotos y Post)

Ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Maceo esquina a General Gómez, esta unidad perfeccionada mantiene, además, las ofertas para llevar y las opciones en la tienda virtual con dirección electrónica restaurante1514.enzona.net, o vía  WhatsApp al número 59928652.

Su administrador, Hermes Despaigne Sánchez, explicó que aunque la instalación tiene una capacidad para 76 personas distribuidas en 20 mesas, la atención será limitada para evitar aglomeración de clientes y de esa manera disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, así como degustar de los más variados, exquisitos y estilizados platos nacionales e internacionales.

Dijo que apoyados en la autogestión y las nuevas facilidades del perfeccionamiento empresarial, adquieren diversidad de productos como carnes, mariscos y verduras.

Acotó que bajo ese modelo aún persisten insatisfacciones relacionadas con los costos y la adquisición de bienes e insumos que se reviertan en calidad y variedad en los servicios, así como en la disminución de los precios, temas que urge atenderlos con prioridad. 

Irinelis Despaigne Nordelo, capitana del salón y encargada de la tienda virtual de esta unidad, una de las 16 habilitadas en la provincia para facilitar el acceso de los clientes a las prestaciones gastronómicas, destacó las ventajas de la misma, que debe continuar perfeccionándose para aumentar la disponibilidad y estabilidad en dichos servicios. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *