logo

Esa cadena española tiene representación en Camagüey.

La Habana, 28 sep.- La cadena española Meliá International Hotels se sumó hoy a las reaperturas del turismo en Cuba con el anuncio de que reabrirá en noviembre próximo 18 de sus 40 hoteles en la isla.

Autoridades cubanas informaron recientemente la reanimación de la industria de los viajes el próximo 15 de noviembre a partir de estrictos protocolos sanitarios y un fuerte proceso de vacunación contra la COVID-19, con productos creados en esta nación.

Mediante comunicado, Meliá significó que recomenzará operaciones cuando se levanten las restricciones. En la actualidad la hotelera tiene abiertas siete de sus establecimientos en el archipiélago.

Meliá tiene en construcción otras cuatro propiedades. Los hoteles de la cadena en Cuba están dirigidos principalmente al mercado de viajes de placer, convenciones e incentivos, ubicados en playas, y sitios de interés para los turistas.

Entre esos escenarios se encuentran los cayos Coco, Guillermo, Largo, y Santa María (centro), Holguín, Santiago de Cuba y Camagüey (oriente), Trinidad y Cienfuegos (centro) y La Habana, capital del país.

Cuba a través del Ministerio de Turismo (Mintur) refirió como argumentos de la reapertura gradual a los viajes, que para noviembre el 90 por ciento de los cubanos ya estarán vacunados contra la enfermedad.

Para la entrada a la isla se reconocerá el certificado de vacunación y aunque no exigirán la prueba PCR a los viajeros, si harán algunas aleatorias, además de controlar la temperatura. (PL) (Foto: Canal Caribe)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *