logo

Camagüey, 29 sep.- La Galería de Arte Universal Alejo Carpentier y la Dirección Municipal de Cultura en Camagüey, convocan a la XXXII Edición del Salón de la Ciudad, que se realizará en febrero del año próximo.

Podrán participar todos los creadores, residentes o no en Cuba, hasta con tres obras de tema libre en todos los formatos,  técnicas,  concepciones morfológicas y estéticas, siempre que sean inéditas y que no tengan condecoración en otros eventos.

Las propuestas deberán entregarse antes del viernes 14 de enero de 2022 en la Galería Alejo Carpentier, cita en Calle Luaces #153 entre Independencia y San Pablo, mientras que las obras seleccionadas se darán a conocer cuatro días después.

El jurado otorgará un Premio de Adquisición y tantos reconocimientos como considere justo, además otras instituciones y personalidades invitadas podrán otorgar galardones colaterales según sus propias bases.

El Salón de la Ciudad es uno de los espacios más importantes de las artes visuales en el territorio agramontino, y constituye el evento  emblemático de esta especialidad artística durante la Semana de la Cultura Camagüeyana. (Texto: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola) (Foto: Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *