logo

División Territorial de Radiocuba en Camagüey: 26 años de experiencia y desarrollo


Camagüey, 1ro oct.- Con una infraestructura sólida al servicio de las radiocomunicaciones, el cumplimiento de las horas de transmisiones y de los ingresos a más del ciento por ciento, de un plan de 20 millones de pesos para este año, la División Territorial Radiocuba Camagüey consolida 26 años de experiencia y desarrollo.

Leandro Parada Ramírez, director de esa entidad, explicó que arriban este 1ro de octubre a un nuevo aniversario con el pago de las utilidades a todos los trabajadores, gracias a las labores realizadas a terceros como a la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, lo que les ha reportado más de 180 mil pesos de ganancia.

Igualmente, destacó el avance en la implementación de la televisión digital terrestre como uno de los principales objetivos del proyecto de informatización de la sociedad cubana.

Reconoció, además, el compromiso de los más de 50 trabajadores que laboran en medio de la compleja situación epidemiológica con el encargo de garantizar las transmisiones de radio y televisión del territorio agramontino.

Para ello se apoyan en unos 70 transmisores, entre los que se encuentran 11 dedicados a la televisión digital, la cual aumenta su cobertura paulatinamente. De estos últimos, cuatro son de alta definición y el resto televisión digital estándar, agregó Parada Ramírez.

El directivo felicitó a todo el colectivo con motivo del aniversario 26 de Radiocuba y destacó la disciplina con que los trabajadores han asumido las medidas de protección ante la COVID-19, sin dejar de cumplir con su labor para que la población pueda recibir en sus hogares la señal de radio y televisión con calidad.

Este año el colectivo de la División Territorial Radiocuba Camagüey recibió la condición Destacado Nacional, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba. (Texto: Gladys Dailyn Morera/Radio Cadena Agramonte) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *