logo

Acogen a sus clientes instalaciones de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, de Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 3 oct.- La mayoría de las unidades de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María inició la prestación de servicios a la mesa, en correspondencia con las recientes medidas de flexibilización aprobadas por el Grupo de Trabajo Temporal para el enfrentamiento a la COVID-19 en Camagüey.

Liliana Ollet Herrera, especialista de comunicación de esa entidad, explicó que se llevó a cabo un riguroso proceso de inspección de conjunto con las autoridades sanitarias, que trajo consigo la decisión de abrir los establecimientos con ventilación natural y con las mesas a una distancia de dos metros entre ellas.

Por su parte, Alejandro Cantero Pérez, jefe de brigada en el Café Ciudad, y Yanelis Nápoles, administradora de La Bigornia, explicaron que otros requisitos son el empleo de los pasos podálicos, la desinfección de las superficies cuando se retiren los clientes, la extrema higiene en los procesos internos y la no prestación del servicio a la barra en el caso que exista.

Por el momento, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, están abiertas La Estación, La Bigornia, El Rincón de la Música, El Bodegón Don Cayetano, el Cine Café, el Café Ciudad, El Ovejito y Las Carpas.

De igual forma, se mantiene la modalidad para llevar y las ventas a través de la plataforma EnZona.

Desde inicios de esta semana, el Grupo Temporal de Trabajo Provincial para el enfrentamiento a la COVID-19 dispuso la ampliación de los horarios de movilidad y servicios, así como medidas de flexibilización en el comercio y la gastronomía, las cuales implementa la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, entidad que ofrece variadas prestaciones en establecimientos del centro histórico agramontino. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *