logo

Camagüey, 6 oct.- El Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (CIERIC) en Camagüey hizo pública la convocatoria a conmemorar el aniversario 30 de su fundación, el cual se celebrará el próximo 23 de octubre.

La cita tiene como objetivo visibilizar los vínculos creados entre la diversidad de prácticas que tributan a la cultura y el desarrollo comunitario a lo largo de todos estos años de trabajo de la organización.

Según se explica en las bases, los interesados en participar pueden enviar fotos, poemas, décimas, cuentos, testimonios, dibujos y materiales audiovisuales, que no excedan los tres minutos de duración.

Las propuestas se recibirán hasta el próximo 20 de octubre; serán publicadas en las diferentes plataformas del CIERIC, y formarán parte de la revista interactiva que transmitirá Videos Crisol a propósito del aniversario de la institución.

EL Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria se encarga de promover la dimensión cultural del desarrollo en las comunidades, el fortalecimiento de capacidades, la gestión de la comunicación para compartir conocimiento y propicia el trabajo articulado en las diferentes redes y plataformas digitales. (Mónika de los Ángeles Escobedo Artola. /Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *