logo

Tiendas Caracol en Camagüey: ofertas para el mercado interno y preparativos para el turismo internacional (+ Foto)


Camagüey, 6 oct.- La sucursal de Tiendas Caracol en Camagüey reinició la venta en 17 de sus 31 unidades, de las cuales 11 se encuentran en el municipio cabecera, cinco en Nuevitas y una en Florida, como parte de la flexibilización puesta en práctica en la provincia.

Para evitar el contagio con la COVID-19, se dictaron acciones organizativas a cumplir fuera y dentro de esos lugares, donde no deben permanecer más de seis personas, en dependencia de las dimensiones del inmueble; además del resto de las medidas sanitarias, según explicó Danilo Marrero, director de Tiendas Caracol en el territorio agramontino.

De cara a la temporada alta del turismo también reabrirán otras tiendas en los hoteles Brisas Santa Lucía, en el principal destino de sol y playa, y en el Santa María, en la ciudad de los tinajones.

En ambas instalaciones se incluyen locales especializados para el expendio de los productos ron, tabaco y café, que también tendrán presencia en el Centro Comercial Santa Lucía en un nuevo establecimiento denominado La Casa Cubana, que será presentado a las agencias de viajes y turoperadores extranjeros.

Además de los artículos de primera necesidad, Tiendas Caracol tiene hoy tres puestos con proveedores extranjeros: en el Hotel Plaza se expenden productos de la marca española Bandolli; en Mustique, en la calle Maceo, de la firma francesa Unipro; mientras que en la calle Independencia funciona una de la reconocida marca Giorgio G.

Próximamente se espera la apertura de La Sirena, destinada al público infantil, y otra centrada en la marca Puma.

Tiendas Caracol en Camagüey mantiene favorables resultados económicos, lo que avaló su inclusión próximamente en el experimento que se lleva a cabo en el sector del turismo con el que se elimina el empleo del salario escala para el pago a los trabajadores, explicó Danilo Marrero.

La red de Tiendas Caracol en la provincia cuenta con 31 establecimientos y 160 trabajadores, que brindan un importante servicio en instalaciones hoteleras y en las principales arterias citadinas. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *