logo

Palacio de los Matrimonios en Camagüey de vuelta en la prestación de servicios


Camagüey, 7 oct.- Luego de una reparación capital, el Palacio de los Matrimonios camagüeyano fue reinaugurado el 14 de febrero del presente calendario y ante el escenario epidemiológico imperante a inicios de este año cerró sus puertas el día 28 del propio mes.

A partir de la ejecución de nuevas medidas y la flexibilización de horarios en la urbe agramontina, la conocida edificación ubicada en la Avenida de la Caridad retoma sus servicios con restringidos protocolos de bioseguridad.

Doce personas por celebración y solo dos actividades diarias con cuatro horas de duración cada una, sumado al uso obligatorio del nasobuco, son algunas de las restricciones para el eficaz desarrollo de celebraciones de quinceañeras, bodas y cumpleaños en la instalación.

“El Palacio de los Matrimonios es una unidad que presta servicios integrales. El cliente hace su contrato y puede acceder a los servicios de peluquería, fotografía, atelier y gastronomía, con ofertas de brindis para los invitados”, afirmó Isabel María Abad Mena administradora de la entidad.

Redoblar la atención y erradicar deficiencias son objetivos primordiales para los trabajadores del edificio nupcial agramontino, cuyo proceso constructivo incluyó el enchape de esclareas, baños y la antigua barra con piezas de mármol, la reparación de la fachada y áreas exteriores, así como cambios en la decoración. (Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey) (Foto: Yahily Hernández Porto/ corresponsal de Juventud Rebelde en Camagüey) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *